By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 10, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El programa de terrenos y vivienda “Bismarck Martínez” en la capital, tiene un alcance de 17 mil protagonistas, un poco más de  85 mil personas estarán recibiendo muy pronto su vivienda o su terreno.

El Secretario General, Fidel Moreno, detalló que a mediados de diciembre serán entregados 200 lotes más.

“El programa sólo en Managua superó todas las expectativas, son 17 mil protagonistas que fueron beneficiados con contratos, de estos, 11 mil son para vivienda y 6 mil para lotes, esto demuestra la confianza de las familias nicaragüenses en los programas que ejecuta nuestro Gobierno, los primeros 10 días de cada mes podemos ver a los beneficiados que viene a pagar sus cuotas puntuales”.

Moreno confirmó que en pocos días será entregado el sitio donde se construirán las primeras viviendas sociales del programa.

“En pocos días estaremos entregando los terrenos donde se construirán las primeras 500 viviendas, a mediados de enero tendríamos que estar entregando las primeras 100 viviendas, una vez que inicie la construcción de las casas, tendremos que garantizar los tiempos de entrega y la calidad en el proceso constructivo, los constructores deberán entregarnos 100 mensuales”, explicó Moreno.

María de Jesús López, tiene 50 años de edad, tuvo dos hijos y ya es abuela, ella siempre tuvo que vivir con su mamá y ahora ya tendrá su propia casa.

“Me siento feliz esta es la mejor navidad de mi vida tengo 50 años y tuve que vivir con mamá toda la vida, ahora que soy abuela podré darle a mis hijos una casa propia, yo trabajé por cuenta propia toda mi vida y con lo que gano vendiendo, he dado mis cuotas puntuales, llevo tres cuotas gracias a Dios, yo invito a los que no tienen donde vivir, que vengan aquí que el Comandante ha sido el único que hizo posible el sueño de todos aquellos que no tenemos una casa”, dijo López.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/10/programa-bismarck-martinez-beneficia-a-17-mil-familias-protagonistas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =