By: Dpto Comunicaciones On: octubre 26, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Para garantizar el deporte, la recreación y sano esparcimiento en las familias capitalinas, el Buen Gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Pesca y Acuicultura en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, rehabilitó el parque comunitario Selim Shible en el barrio del mismo nombre.

En un ambiente de alegría en familia y comunidad, se realizó la rehabilitación de este parque comunitario, que fue entregado a los pobladores del sector por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien instó a cuidar este espacio para la recreación, el deporte y sano esparcimiento familiar.

Esta obra del bien común consistió en la reparación de los juegos infantiles, el piso y gradería de la cancha multiusos, así como la pintura en general.

Por su parte, las familias del barrio Selim Shible agradecieron al Buen Gobierno por la rehabilitación de este parque que contribuye a mejorar sus condiciones de vida, mediante el sano esparcimiento familiar y la práctica del deporte que es salud.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/26/espacio-de-recreacion-para-ninez-del-barrio-selim-shible/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =