By: Dpto Comunicaciones On: octubre 18, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos con mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, ejecutó una obra de mejoramiento vial en la colonia Miguel Bonilla del Distrito 1.

Esta obra de restitución, se ejecutó a través del programa Calles para el Pueblo, que desarrolla el Buen Gobierno mediante la Alcaldía del Poder Ciudadano, beneficiando de forma directa aproximadamente a 1 mil pobladores de esta colonia y  habitantes de las comarcas Las Viudas y Jocote Dulce que utilizan esta vía como acceso a sus comunidades.

La inauguración de este proyecto del bien común fue presidida por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó que esta obra consistió en el recarpeteo asfáltico de 3 calles con una inversión de 190 Mil Córdobas.

Asimismo, dio a conocer que el programa Calles para el Pueblo también llegará a los barrios Francisco Meza, Memorial Sandino, Largaespada y el Redentor del Distrito 1 de Managua, con el objetivo de mejorar las vías y accesos a estos sectores de la capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/10/18/obra-de-mejoramiento-vial-en-la-colonia-miguel-bonilla/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =