By: Dpto Comunicaciones On: julio 09, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La vivienda digna número 129, que construyó la Alcaldía de Managua, con el apoyo del pueblo y Gobierno de China (Taiwán), se entregó a la familia de la señora Oneyda Cárcamo García del barrio Solidaridad del Distrito 3 de la ciudad capital.

La alegría de la familia, se reflejó en cada uno de ellos quienes se mostraron contentos con su nueva vivienda, en la que se sienten más seguros y protegidos en los momentos de lluvia, así lo manifestó doña Oneyda Cárcamo, quien dijo sentirse como en un sueño hecho realidad, al mismo tiempo que agradeció a Dios, al Buen Gobierno y a la solidaridad de China (Taiwán).

Las llaves de la vivienda digna fueron entregadas, a la familia protagonista de derecho, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quienes también estuvieron presente en el corte de cinta inaugural.

Por su parte, el Vicealcalde Enrique Armas destacó el apoyo de China (Taiwán) en la ejecución de este proyecto, que contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas.

El acto inaugural, se desarrolló con la comunidad del barrio Solidaridad, quienes se congregaron a celebrar la construcción de la nueva vivienda para la familia de doña Oneyda Cárcamo, quienes celebraron con piñatas, payasitos y actividades infantiles; asimismo, la Municipalidad desarrolló una jornada de atención médica, para las familias del sector.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/09/alcaldia-construye-vivienda-digna-a-familia-del-barrio-solidaridad/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 7 =