By: Dpto Comunicaciones On: julio 16, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este lunes trabajadores de la Alcaldía, con el apoyo del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), iniciaron una jornada de remoción y colocación de adoquines en las vías de acceso a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN).

Las cuadrillas de trabajo repararon 671 metros cuadrados de vía dañada en el sector de la UNAN Managua, donde se reinstalaron alrededor de 14 Mil 105 adoquines, para garantizar la circulación vial en esta zona de gran paso vehicular de nuestra ciudad capital.

Además de las labores de reparación de vía, la Municipalidad a través de la Dirección de Ornato, también realizó trabajos de limpieza y ornamentación en los jardines de la rotonda Rigoberto López Pérez y los bulevares aledaños, de igual forma, se hizo la recolección de basura, así como, la chapoda y poda de árboles.

La Municipalidad y el MTI dispuso de 8 camiones, 3 minicargadoras, 3 vibrocompactadoras y 96 trabajadores, para la ornamentación y reparación de las vías en el sector de la UNAN Managua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/07/16/limpieza-y-reparacion-de-adoquinado-en-el-sector-de-la-unan-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =