By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 05, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Buen Gobierno sandinista entregó en el Distrito 6, la vivienda digna número 184 que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo de la Embajada de China (Taiwán), para mejorar las condiciones de vida a las familias capitalinas.

Esta obra del bien común es parte de las restituciones de derechos, que desarrolla el Buen Gobierno, beneficiando cada día a más familias, como es el caso de la señora Luby Ivonne Méndez Quiroz del barrio 14 de febrero, quien recibió junto a su familia, la vivienda digna 184.

Esta nueva vivienda fue entregada por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua junto al señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), quien expresó su satisfacción con la ejecución de este proyecto de amor que cambia las condiciones de vida a las familias más necesitadas.

Por su parte, la Alcaldesa Reyna Rueda agradeció el apoyo al hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán), asimismo expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando por garantizar el bienestar de las familias capitalinas; muestra de ello es que en el barrio 14 Febrero del Distrito VI, se han ejecutado 2 proyectos en los últimos 3 años, en el 2017 se realizó una obra del drenaje pluvial que benefició a 278 familias del sector y en el año 2019, se ejecutó el mejoramiento vial en 600 metros lineales de calles.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/05/alcaldia-y-embajada-de-china-taiwan-entregan-vivienda-digna-en-el-barrio-14-de-febrero/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =