Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Marzo 08, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Este 8 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer y en restitución del derecho a la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la rehabilitación del parque Las Madres.

Esta obra del bien común fue entregada a las familias capitalinas, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo Municipal, quien también los instó a cuidar este parque como parte de la responsabilidad social compartida.

Asimismo, dio a conocer que esta rehabilitación tuvo una inversión de 23 millones de córdobas, en su primera etapa que consiste en la reconstrucción de un parque en un área de 12 Mil metros cuadrados, donde se construyeron andenes, jardineras, bancas, una batería de servicios sanitarios, 4 kioscos para venta de gastronomía nicaragüense y un área de parqueo; también, se instalaron 8 juegos infantiles, luminarias y un enrejado perimetral que armoniza con la estructura arquitectónica del parque.

De igual forma, dio a conocer que próximamente se inaugurará la segunda etapa del parque, que consiste en un centro de medicina natural, para las personas de la tercera edad, el cual tendrá una inversión de un poco más de 12 millones de córdobas que complementará este proyecto del bien común.

Las familias capitalinas expresaron su agradecimiento con la reconstrucción de este espacio público, así lo expresó la señora Ruth Moreno, habitante del anexo de Villa Libertad; otro que se mostró contento, fue el señor Mario Estrada miembro del Gabinete del Poder Ciudadano de Personas con discapacidad, quienes verificaron que el parque brinda las condiciones necesarias para las personas discapacitadas.

Este espacio de recreación y esparcimiento familiar, estará abierto de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los fines de semana de las 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, con capacidad para 800 a 1 mil 200 visitantes.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/03/08/rehabilitado-el-parque-las-madres-de-la-ciudad-capital/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 15 =