By: Dpto Comunicaciones On: octubre 17, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este jueves 17 de octubre, comerciantes y autoridades edilicias celebraron el 40 aniversario de la fundación del mercado Israel Lewites, en esta actividad se develizó un monumento en honor al Héroe y Mártir Israel Lewites, se entregaron reconocimientos a 4 fundadores de este centro de compras capitalino.

El evento fue presidido por la Compañera Reyna Rueda Alcaldesa de Managua, el compañero Freddy Casco Director General de COMMEMA y representantes de las Asociaciones de comerciantes, quienes después de un acto cultural realizaron un recorrido por los tramos de este mercado capitalino.

El mercado Israel Lewites tiene un área de 8 manzanas que alberga 1 Mil 193 tramos fijos y 270 eventuales, además de una terminal de buses que viajan a los municipios del occidente de Managua y de los departamentos de Carazo, León y Chinandega.

La festividad se realizó en un ambiente de alegría, familia y comunidad, iniciando con un acto cultural con bailes folclóricos, seguidamente con la interpretación musical del grupo Contratiempo y se repartieron platillos de comida para todos los asistentes y visitantes de este mercado capitalino.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/17/festejan-el-40-aniversario-de-fundacion-del-mercado-israel-lewites/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =