By: Dpto Comunicaciones On: octubre 02, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Mejorando las condiciones de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través del Programa Calles para el Pueblo pavimentó 150 metros lineales de calle en el barrio Miguel Gutiérrez, ubicado en el Distrito VI.

Esta obra de mejoramiento vial, es una calle de acceso a la iglesia, al preescolar y al colegio de esta comunidad y funciona como ruta alterna al Hospital Alemán Nicaragüense.

El mejoramiento vial tiene una inversión de 758 mil 870 córdobas y asfaltó completamente la calle que antes estaba en su estado natural, beneficiando de forma directa a 4 mil 990 habitantes del sector.

Es importante señalar que el programa Calles para el Pueblo 2020, invertirá 60 millones de córdobas en el Distrito VI, beneficiando a 12 barrios entre ellos: Carlos Núñez, Jorge Cassaly, Villa Reconciliación Norte y Sur, Villa Israel, Canadá Sur Este, Concepción de María, Jorge Salazar y Camilo Chamorro.

Asimismo, en este distrito de la capital, se ejecutan otros 12 proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial, a través del Plan de Inversión Anual 2020, con una inversión un poco superior a los 12 millones de córdobas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/10/02/pobladores-del-barrio-miguel-gutierrez-inauguran-pavimentacion-asfaltica/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *