By: Dpto Comunicaciones On: octubre 16, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con la entrega de 3 viviendas dignas en el barrio Ariel Darce del Distrito 5, se celebró el primer año del proyecto de amor y restitución de derechos que desarrolla el Buen Gobierno con el apoyo de China (Taiwán), a través de la construcción de viviendas dignas a las familias que habitan en condiciones vulnerables.

Las 3 viviendas dignas entregadas en el barrio Ariel Darce benefician a las familias de las señoras Daysi Vanegas, Mariela Zeledón y Francisca Aguirre, con las que se llega a las 175 viviendas construidas en un año de ejecución.

Las llaves de las viviendas fueron entregadas por la Alcaldesa Reyna Rueda junto al señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien expresó que como donantes es gratificante ver los resultados positivos que tiene este proyecto social.

Asimismo, la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, agradeció la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán) y expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, muestra de ello, es la construcción de estas casas que dio atención inmediata a las familias, quienes recibieron sus viviendas dignas en menos de un mes de que colapsaran sus antiguas y humildes casas.

Por su parte, las familias beneficiadas expresaron su agradecimiento con la construcción de sus viviendas, en las que vivirán más seguros y podrán dormir más tranquilos. Esta inauguración, se desarrolló en un ambiente de festividad con una tarde cultural e infantil con piñatas, payasitos, pinta carita y bailes culturales, para la recreación familiar.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/16/tres-familias-reciben-sus-nuevas-casas-seguras-y-dignas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =