By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 06, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En atención a las familias afectadas por la lluvia del pasado 14 y 15 de octubre, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, con el apoyo de China (Taiwán) construyó 2 viviendas dignas en el barrio Buena Vista del Distrito III de la capital nicaragüense, que corresponden a las viviendas 185 y 186.

Con la construcción de estas viviendas dignas, se benefició a las familias de las señoras Úrsula Godínez Valle y Danelia del Rosario Martínez Leiva, quienes agradecieron la rápida atención y acompañamiento que brindó el Buen Gobierno, ante sus necesidades y se mostraron contentas porque ahora pasarán una navidad en condiciones más dignas y seguras.

Las viviendas fueron inauguradas y entregadas a las familias beneficiadas por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua, quien agradeció el apoyo que brinda el hermano pueblo y Gobierno de China (Taiwán), para mejorar condiciones de vida y destacó los esfuerzos que realiza el Gobierno para garantizar el bienestar de las familias nicaragüenses.

La inauguración también fue presidida por el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien manifestó la satisfacción de su misión diplomática con este proyecto que cambia la vida a las familias más humildes y en condiciones vulnerables.

Estas inauguraciones fueron acompañadas de una jornada médica en la que se brindaron 120 consultas en medicina general y también se realizaron pruebas de PAP; asimismo, se realizó una tarde infantil con piñatas, pinta carita y payasitos que divirtieron e hicieron reír a los niños y niñas de esta comunidad de la ciudad capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/06/dos-viviendas-dignas-inauguradas-para-familias-del-barrio-buena-vista/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 7 =