By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 03, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la promoción del deporte y la recreación familiar, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua organizó en coordinación con la Federación de Nicaragüense de Voleibol, la realización del torneo escolar y el torneo Open Voleibol playa en el estadio del Paseo Xolotlán.

Con la alegría de vivir en paz, se desarrolló el torneo escolar de voleibol, en el que participaron jóvenes de 35 colegios de Managua, entre privados y públicos, quienes se disputaron los 3 primeros lugares de la competencia.

En el torneo escolar, la competencia de femenino quedó el colegio San Sebastián en primer Lugar, el colegio Divino Pastor en segundo lugar y el colegio Anunciación en tercer puesto; en Masculino los equipos del colegio Esquipulas barrió con los 3 primeros lugares.

El domingo 4 de noviembre, se desarrolló el Open Voleibol con la participación de varios equipos, saliendo como ganadores del primer lugar en femenino las señoritas Socorro López y Swan Mendoza; en masculino ganaron los jóvenes Rubén Mora y Dani López, ambas parejas representarán a Nicaragua en el  Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa a realizarse en Panamá del 7 al 12 de noviembre.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/03/voleibol-de-playa-en-el-estadio-del-paseo-xolotlan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =