Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Abril 20, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

En cumplimiento del modelo de Poder Ciudadano y participación ciudadana que ejerce el buen Gobierno a través de los cabildos y asambleas comunitarias, la Comuna capitalina realizó obras de mejoramiento vial en el barrio Altagracia del Distrito 3 de Managua.

Esta obra del bien común fue inaugurada y entregada a la población del sector por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso del buen gobierno en continuar trabajando en la restitución de los derechos de las familias capitalinas.

Asimismo, dio a conocer que este proyecto de mejoramiento vial consistió en el recarpeteo asfáltico de 8 cuadras de calles, en el sector del colegio María Mazzarello beneficiando directamente a 5 Mil 200 habitantes de la comunidad y zonas aledañas.

Esta obra de progreso fue solicitada por la población en asambleas comunitarias y ejecutada a través del Programa Calles para el Pueblo, que impulsa el Gobierno Central, a través de las Alcaldías del Poder Ciudadano; la cual tuvo una inversión de 3 Millones 605 Mil Córdobas.

Por su parte, la población del barrio Altagracia expresó su agradecimiento con esta obra del bien común, que contribuye a mejorar las condiciones de vida de las familias del sector, la cual fue solicitada por la comunidad como parte de la democracia directa.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/04/20/calles-recarpeteadas-en-el-barrio-altagracia/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =