By: Dpto Comunicaciones On: abril 21, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la promoción de las buenas prácticas medioambientales, así como del uso adecuado de los desechos sólidos, el Buen Gobierno, en coordinación con organismos, movimientos y empresas que trabajan en pro del medio ambiente, se realizó la décimo sexta edición de la Feria Nacional de la Tierra, que este año tuvo el lema “Agua y Desarrollo Humano”.

En esta feria, las instituciones, organismos nacionales e internacionales, así como, los movimientos ambientalistas y empresas privadas expusieron las diferentes actividades, que desarrollan para garantizar el bien común, a través de la conservación y protección de nuestra madre tierra.

La actividad inaugural fue presidida por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, el Diputado Edwin Castro, el Licenciado José Adán Aguerri, Presidente del COSEP y la señorita Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017.

Seguidamente, se invitó a los asistentes del evento a recorrer los 143 módulos de exposición instalados en los senderos y el auditorio del parque japonés, donde los participantes exponían sus esfuerzos de conservación medioambientales y brindaban charlas sobre la importancia de la preservación de nuestros recursos naturales.

Esta actividad, se desarrolló el viernes 21 y sábado 22 de abril, en un ambiente de cultura y conciencia ambiental, con la participación de bandas rítmicas, grupos musicales y artistas nacionales, que amenizaron el evento; también en la feria, se entregó un reconocimiento al Movimiento Scout de Nicaragua, por conmemorar su primer centenario de fundación.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/04/21/inauguracion-de-la-xvi-edicion-de-la-feria-nacional-de-la-tierra/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =