By: Dpto Comunicaciones On: octubre 07, 2016 In: Noticias Comments: 0

Como parte de la restitución del derecho a la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua construyó un parque comunitario en la comarca San Isidro de Bolas en el Distrito 1 de Managua.

Este parque comunitario fue entregado a la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua en un ambiente de alegría, familia y comunidad; con piñatas, presentaciones artísticas, payasos y juegos infantiles.

En esta inauguración, la compañera Reyna Rueda instó a los pobladores a cuidar esta obra de progreso, como parte de la responsabilidad social compartida.

Asimismo, dio a conocer que esta obra de restitución de derechos consistió en la construcción de un parque con juegos infantiles, andenes, jardines y una cancha multiusos; además de la instalación de del enmallado perimetral, alumbrado público, bancas y cestos de basura.

La construcción de este espacio de diversión tuvo una inversión de 1 Millón de Córdobas y beneficia directamente a más de 3 Mil habitantes de la comarca San Isidro de Bola.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/10/07/construccion-de-parque-en-comarca-san-isidro-de-bolas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dos =