By: Dpto Comunicaciones On: abril 22, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en garantizar la seguridad y vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó un recorrido de supervisión y evaluación por puntos críticos del Distrito 3 de Managua.

Esta visita estuvo encabezada por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua quien junto a ingenieros del Distrito 3 y miembros de los Gabinetes de la familia de estos sectores constataron la situación de los puntos críticos de esta zona de la capital.

El Vicealcalde Enrique Armas, dio a conocer que el Distrito 3 de Managua tiene 14 puntos críticos por inundaciones y derrumbes, en donde ya se han realizado ensayos de evacuación ante una emergencia con la Defensa Civil y la Alcaldía de Managua; además instó a las familias a no ubicarse para habitar a orillas de cauce o cerca de muros altos, que representen peligro.

Entre los puntos visitados, se encuentra el barrio Frawley, donde el Vicealcalde de Managua, expresó que en esta comunidad 18 familias habitan en zona de riesgo, por lo que dijo están atentos a esta situación; además, que la salvaguarda de la vida de las familias nicaragüenses es una prioridad del Buen Gobierno.

Por su parte, el señor Marlon España del Gabinete de Familia del Barrio Frawley, agradeció a las autoridades por la visita realizada y expresó que la comunidad está trabajando en conjunto con el SINAPRED y la Municipalidad con ejercicios periódicos de salvamento y evacuación de las familias en peligro.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/04/22/supervisan-puntos-criticos-del-distrito-3-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =