By: Dpto Comunicaciones On: octubre 08, 2016 In: Noticias Comments: 0

El Paseo Xolotlán fue el escenario de la feria “la Fritanga más Limpia y Bonita de Managua, que desarrolló el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, con el objetivo de promover nuestras tradiciones y las buenas prácticas en el manejo adecuado de los alimentos.

En esta feria participaron fritangas de los 7 distritos de Managua, quienes concursaron por el mejor sabor y presentación de esta feria gastronómica, en la que se premiaron los 2 primeros lugares.

La fritanga Luz del Distrito 2 y Los Ramírez del Distrito 7, fueron los ganadores del primer y segundo lugar respectivamente, quienes expresaron su satisfacción con la realización de este concurso gastronómico, así lo expresó la señora Luz Zenelia Romero, ganadora del primer lugar, quien agradeció a la Comuna capitalina por desarrollar estas actividades que promueven la limpieza, el buen servicio y las buenas prácticas en la elaboración de los alimentos.

Los ganadores fueron premiados por compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso de la municipalidad por garantizar la limpieza y la salud pública de las familias capitalinas. Asimismo, dio a conocer que los premios consistieron el primer lugar con 4 Mil Córdobas, más una cocina de mesa y su tanque de gas; y el segundo lugar en un premio efectivo de 2 Mil Córdobas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/10/08/feria-de-la-fritanga-mas-limpia-y-bonita-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + tres =