By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 22, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de las restituciones de derechos, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró una obra de mejoramiento vial entre los barrios Laureles Sur e Israel Galeano, que constituyen una de las principales vías de acceso a estas comunidades del Distrito 7.

Este proyecto de restitución de derechos consistió en la pavimentación de 6 cuadras de calles en concreto hidráulico con sus andenes peatonales, con una inversión de 4 Millones 319 Mil 812 Córdobas.

Esta obra del bien común beneficia de forma directa a los habitantes de los barrios Laureles Sur e Israel Galeno y de forma indirecta a las familias de los barrios  Lomas de Guadalupe y Comandante Aureliano; beneficiando a un total de 12 Mil 328 capitalinos.

Este mejoramiento vial fue inaugurado y entregado a la comunidad por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien dio a conocer la voluntad política que tiene el Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

Asimismo, dio a conocer que esta pavimentación de calles entre los barrios Laureles Sur e Israel Galeano es el tercer proyecto de mejoramiento vial ejecutado a través del Plan de Inversión Anual del 2017; siendo el primero, la inauguración de 3 cuadras de concreto hidráulico en el barrio Vista del Xolotlán, el segundo inaugurado el día de ayer, 12 cuadras de concreto hidráulico en el barrio Carlos Núñez; es decir que en el Distrito 7, se han pavimentado 21 cuadras de calles nuevas con concreto hidráulico.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/09/22/habitantes-de-los-barrios-laureles-sur-e-israel-galeano-inauguran-calles-nuevas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − seis =