By: Dpto Comunicaciones On: octubre 09, 2016 In: Noticias Comments: 0

Como parte del modelo cristiano, socialista y solidario El Buen Gobierno, brindó el acompañamiento inmediato y asistencia a la familia Zambrana del barrio Ariel Darce, quienes fueron afectados por un voraz incendio, que destruyó su vivienda.

El apoyo se hizo efectivo este domingo, cuando el Buen Gobierno, a través de la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua entregó los materiales de construcción de una vivienda digna, para la familia de la señora Jéssica Zambrana.

En esta entrega, la compañera Reyna Rueda, expresó que la construcción de la vivienda digna, se realiza inmediatamente, para garantizar la seguridad de la familia afectada; al mismo tiempo dio a conocer que se entregó un plan techo a la familia vecina, que sufrió afectaciones en su techo.

Asimismo, manifestó el compromiso del Buen Gobierno de estar siempre al lado de las familias, brindándole el acompañamiento, solidaridad y apoyo ante las adversidades, como fue el caso de la familia Zambrana que está integrada por Jéssica Zambrana su papá y sus cuatro hijas de 3, 6, 8 y 11 años de edad, quienes afortunadamente no sufrieron quemaduras, ni afectaciones físicas.

De igual forma, la señora Jéssica Zambrana manifestó su agradecimiento al Buen Gobierno que de forma inmediata brindó respuesta a sus necesidades.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/10/09/solidaridad-y-apoyo-a-familia-afectada-por-incendio-en-el-barrio-ariel-darce/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 13 =