By: Dpto Comunicaciones On: julio 28, 2016 In: Noticias Comments: 0

Con la satisfacción del deber cumplido el Vicealcalde de Managua compañero Enrique Armas Rosales entregó a los pobladores del barrio Farabundo Martí el parque infantil del mismo nombre completamente reconstruido, con el objetivo de garantizar una recreación sana y con seguridad principalmente para los niños, jóvenes y personas mayores que lleguen a distraerse  a este lugar.

Entre las obras ejecutadas está la construcción de 138 metros lineales de malla ciclón, instalación de un bebedero de agua, cuatro cestos para depositar basura, lo mismo que ocho bancas metálicas, tres mesas con sus respectivas bancas, la instalación de ocho juegos infantiles de metal, la construcción de 173 metros cuadrados de andenes y pintura en general.

Estas obras se realizaron con fondos propios de la municipalidad procedentes de los impuestos que pagan los contribuyentes capitalinos que se invierten en obras de progreso.

El Vicealcalde Armas Rosales manifestó que esta obra se entrega en víspera de cumplirse el 28 de julio de 1991, 25 años de la proeza realizada por el pitcher nicaragüense Denis Martínez, de haber lanzado un juego perfecto contra Los Dodgers de Los Ángeles, partido que ganaron los Expos de Montreal 2-0.

El Vicealcalde capitalino envió un saludo y felicitaciones al pelotero Denis Martínez de parte del Presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, “Nicaragua entera se encuentra orgullosa y celebra esta gran hazaña” afirmó Enrique Armas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/07/28/pobladores-del-barrio-farabundo-marti-celebra-reconstruccion-de-su-parque/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =