By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 11, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La felicidad albergó el corazón y los sentimientos de la familia Osejo Zamora del barrio Los Ángeles del Distrito 5, que fue beneficiada con la vivienda digna número 159, construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la solidaridad y apoyo de China (Taiwán).

Las llaves de la vivienda digna fueron entregadas, a la familia beneficiada, por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quienes también compartieron con la comunidad en un ambiente de festividad y hermandad.

La familia beneficiada expresó su agradecimiento con esta restitución de derechos, así lo expresó don Francisco Osejo Reinosa, junto a su esposa Reyna Isabel Zamora, quien dijo sentirse feliz y segura en su nueva casa, en la que va a esperar muy contenta la temporada navideña, con una vivienda nueva, gracias a los esfuerzos del Gobierno Sandinista y a la solidaridad de China (Taiwán).

Los vecinos de la familia protagonista, se congregó frente a la vivienda de don Francisco Osejo y doña Reyna Zamora, para celebrar la construcción de la nueva casa, que mejora las condiciones de vida a esta familia que vivía en condiciones precarias. La inauguración de la vivienda digna, se realizó en conjunto con una jornada de atención médica y una tarde infantil con piñatas, pinta carita y payasitos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/11/mejoran-condiciones-de-vida-a-la-familia-osejo-zamora-con-la-vivienda-digna-159/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − ocho =