By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 11, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con la alegría de vivir en paz y en amor a Nicaragua, celebrando nuestras fiestas patrias, el Gabinete de Turismo del departamento de Managua, se reunió en el Hotel Escuela Luxemburgo, desde donde invitaron a las familias nicaragüenses, a disfrutar de los diferentes destinos turísticos que ofrecen los 9 municipios de este departamento.

Esta promoción turística es una iniciativa que promueve el Buen Gobierno, para apoyar y contribuir al desarrollo turístico, así como del emprendedurismo y la creación de nuevas oportunidades de esta zona del pacífico nicaragüense.

En este lanzamiento turístico, se destacaron las bellas playas y gastronomía que ofertan los municipios de San Rafael del Sur y Villa El Carmen; de igual forma, se promocionaron los atractivos que ofrece Managua capital, con el circuito turístico en la Avenida de Chávez a Bolívar, así como el parque acuático en el Paseo Xolotlán.

Estas Ofertas turísticas, se promocionan como parte de la campaña “Patria Para Todos… Te Amo Nicaragua”, en la que se invita a las familias nicaragüenses a conocer los diferentes atractivos y espacios de recreación familiar, que ofrecen los 9 municipios del departamento de Managua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/11/san-rafael-del-sur-promueve-sus-bellas-playas-y-deliciosa-gastronomia/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =