By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 12, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En saludo a nuestras fiestas patrias, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la Corporación de Mercados Municipales de Managua (COMMEMA) realizó la presentación del Festival de Descuentos en el mercado Jonathan González, popularmente conocido como El Periférico.

Este mercado capitalino ubicado en el Distrito 4 de Managua, cuenta con 142 tramos fijos, con ventas de productos de la canasta básica, lácteos, carnes, verduras, ropa, calzado y salones de belleza.

La Alcaldesa expresó que en el mercado Jonathan González se han hecho inversiones de un poco más de 1 Millón de Córdobas en obras de drenaje pluvial, así como, la instalación de 2 hidrantes y la impermeabilización del techo, para brindar un mejor servicio a los comerciantes y compradores de este mercado capitalino.

Los comerciantes invitaron a las familias capitalinas, visiten este mercado en el que este fin de semana largo tendrán muchas ofertas y descuentos en todos los productos, asimismo, destacaron que es un centro de compras ordenado, limpio y seguro.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/12/ofertas-y-descuentos-en-mercados-capitalinos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =