By: Dpto Comunicaciones On: marzo 04, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

«En Patria, Paz y Porvenir» la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la construcción de la nueva cubierta de techo en el mercadito Leonel Gutiérrez, también conocido como Virgen de Candelaria, de la ciudad capital, con una inversión de 5 Millones 755 Mil Córdobas.

Esta obra del bien común fue inaugurada y entregada a los comerciantes y comunidad en general, por la compañera Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que en este año el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano ejecutará 9 proyectos para mejorar la infraestructura en los 8 mercados capitalinos, entre los que se destacan: el reemplazo de cubiertas de techos, construcción de canaletas del drenaje pluvial, así como, impermeabilización de lozas de concreto y mejoramiento de calles internas.

Asimismo dio a conocer, que esta obra de restitución de derechos consistió en la construcción de un nuevo techo con un área de 800 metros cuadrados, que alberga a 92 tramos, a los cuales resguardará de la intemperie, el sol y la lluvia, además de brindarles una mejor ventilación a los comerciantes y compradores de este tradicional centro de compras de Managua.

El mercado Candelaria fue fundado en 1967 y se ubica al noroeste de la capital nicaragüense, este centro de compras está constituido de 195 tramos entre fijos y eventuales, en los que se ofertan: granos básicos, carnes, verduras, frutas, ropa y calzado; además del tradicional Vaho, que es un referente en Managua.

En Patria, Paz y Porvenir, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la construcción del nuevo galerón en el mercadito Leonel Gutierrez, también conocido como Virgen de Candelaria, de la ciudad capital, con una inversión de 5 Millones 755 Mil Córdobas. #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Miércoles, 4 de marzo de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/03/04/comerciantes-del-mercadito-virgen-de-candelaria-estrenan-cubierta-de-techo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *