Más de 1 mil 500 familias del barrio Santa Ana Sur del Distrito II y sectores aledaños, celebran que ya cuenta con calles asfaltadas. Un proyecto que el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano ejecutó para mejorarles la calidad de vida a los habitantes, con excelentes accesos vehiculares y peatonales.
Esta obra que mejoró 4 cuadras mediante revestimiento asfáltico, forma parte del emblemático Programa Calles para el Pueblo 2022 y tuvo un costo de inversión que asciende a los 800 mil córdobas.
La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado informó que esta obra del bien común, es una vía alterna para tres colegios de la comunidad, “las demandas de las familias, son prioridad del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, cada año atendemos más de 100 barrios y para este año tenemos reflejado en nuestro Plan de Inversión atender 833 cuadras, pero siempre sobre cumplimos gracias a Dios por la preocupación y oportunidad de nuestro Buen Gobierno de mejorar condiciones de vida de las familias”, refirió.
De igual forma, la edil capitalina dio a conocer que desde el 2011 a la fecha, el Gobierno Sandinista viene atendiendo las demandas del barrio Santa Ana Sur, con una inversión importante, mayor a los 24 millones de córdobas destinados al mejoramiento vial, drenaje pluvial y la construcción de 37 viviendas dignas, a igual cantidad de familias que vivían en riesgo en esta zona.
“Estamos recibiendo 4 cuadras nuevas que beneficia a toda la población, especialmente a la comunidad educativa porque tenemos una escuela y nos garantiza la tranquilidad, la seguridad a los padres y a los niños, estas son promesas que el gobierno nos ha venido cumpliendo y a esto se le llama Pueblo Presidente, a las calles nuevas, a los beneficios que cada día nos están dando y por lo tanto tenemos que tener confianza, fe sobre todo a Dios que nos ha dado un Buen Gobierno para seguir hacia adelante”, expresó la pobladora Danelia Artola.