By: Dpto Comunicaciones On: febrero 01, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los comerciantes de los 8 mercados capitalinos realizaron, este fin de semana, ferias escolares con muchas ofertas y descuentos, previo al inicio de clases.

El compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua visitó este sábado primero de febrero, la feria del mercado Carlos Roberto Huembes donde constató los precios bajos que ofrecen los comerciantes en uniformes y útiles escolares.

En los mercados capitalinos muchos padres de familias disfrutaron de los descuentos y precios bajos que ofrecen los comerciantes de estos centros de compras; así lo expresó, el señor Róger Blandón, comprador de útiles escolares en el mercado Roberto Huembes, quien se mostró satisfecho con los precios que adquirió en cuadernos, lápices y otros materiales didácticos para el inicio de las clases de sus hijos.

El mercado Roberto Huembes es uno de los centros de compras más grande de la capital nicaragüense, que alberga 2 mil 385 tramos entre fijos y eventuales, los cuales se vieron muy concurridos por las ofertas en artículos escolares y de la canasta básica.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/02/01/familias-disfrutan-ofertas-en-ferias-escolares-de-los-mercados-capitalinos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 3 =