By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 21, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua organizó el cabildo consultivo al presupuesto 2018, con pobladores de barrios y comarcas del Distrito 7 de la capital.

En este cabildo consultivo se presentó la propuesta del presupuesto general municipal que tiene una proyección para este año venidero de 6 Mil 609 Millones 814 Mil 517 Córdobas.

El presupuesto proyectado para el Distrito 7, en Gastos Corrientes y Gastos de Capital se cuantifica en 568 Millones 85 Mil 605 Córdobas, de los cuales, se destinarán 32 Millones 725 Mil para ejecutar 25 proyectos desde la delegación distrital.

Asimismo, se ejecutarán 30 proyectos desde la dirección de infraestructura con una inversión de 149 Millones de Córdobas; además de los proyectos y programas ambientales y desde la dirección de desarrollo humano.

Entre los proyectos a ejecutarse en este distrito, se encuentra la ampliación del sistema de drenaje pluvial de Villa Canadá, la construcción de un puente vehicular que unirán los barrios Carlos Núñez y Anexo a Villa Libertad, así como, obras de mejoramiento vial con concreto premezclado en los barrios Lomas de Guadalupe II etapa, Villa Canadá y 25 de Febrero.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/11/21/realizan-cabildo-consultivo-al-presupuesto-municipal-2018-en-el-distrito-7-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =