By: Dpto Comunicaciones On: mayo 18, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Programa “Calles para el Pueblo” benefició a 503 familias habitantes del barrio Hilario Sánchez del Distrito III de la Capital, asfaltando 6 cuadras nuevas del barrio, con una inversión que supera los 3 millones de córdobas.

El Secretario General, Fidel Moreno explicó que este proyecto permite una mejor circulación vial entre este barrio y las comarcas aledañas.

Con estas 6 cuadras nuevas el Programa de “Calles para el Pueblo 2020” logra un avance del 41 por ciento, hemos avanzado a muy buen ritmo ya que está por comenzar la época de lluvia, con la calle revestida habrá una mejor circulación vial para las rutas, los vehículos particulares y los taxis, todas las personas que viven en las comarcas aledañas podrán circular mucho mas rápido”.

Norman Solis, habitante del barrio desde hace 25 años explicó que, la comunidad desde hace años esperaba un proyecto como este.

Para nosotros es una bendición este proyecto que viene a mejorar la vida de todos, aquí se hacían unos charcales y por aquí pasa el bus, por esta calle se llega al colegio aquí circulan unas 30 caponeras y el bus de Monte Tabor, las comunidades de San José de las Cañadas, San Francisco de Asís y Serranía todos tenemos que pasar por esta calle”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/05/18/autoridades-supervisan-construccion-de-nuevas-calles-en-el-barrio-hilario-sanchez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *