By: Dpto Comunicaciones On: julio 30, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Desde el mes de octubre del año 2018 hasta la fecha, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y con la solidaridad de China (Taiwán), ha construido 140 viviendas dignas a igual número de familias que vivían en condiciones precarias y vulnerables ante las adversidades del clima.

La vivienda digna 140 fue construida, a la señora Leonor Sánchez Medina, en el barrio 22 de enero del Distrito 5 de Managua, quien se mostró contenta con el Buen Gobierno y con China (Taiwán), por hacerles realidad su sueño, asimismo, agradeció al gabinete de la familia de su comunidad, quienes siempre estuvieron atentos a su necesidad.

Esta nueva vivienda digna fue entregada a la familia beneficiada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), quien manifestó el respaldo de su gobierno a este proyecto de amor, que contribuye a mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas de la ciudad capital.

Asimismo, señaló que en el caso de doña Leonor Sánchez Medina no solicitó ni buscó el beneficio, sino fue el equipo del barrio y de la Alcaldía quien identificó la situación de esta familia y tomó una actitud proactiva para apoyarles y atenderles.

La Alcaldesa Reyna Rueda, agradeció el apoyo y solidaridad de China (Taiwán), en este proyecto de restitución de derechos; asimismo, agregó que, en este barrio capitalino, se han construido 14 viviendas dignas, beneficiando a igual número de familias que vivían en condiciones precarias.

También dio a conocer que, en este barrio capitalino, la Municipalidad ha realizado inversiones que superan los 5 Millones de Córdobas, en la ejecución de obras de mejoramiento vial para las familias de este barrio capitalino.

Conjuntamente a la inauguración de la vivienda digna, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una jornada de atención médica, así como una tarde infantil con piñatas, payasitos y pinta caritas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/30/familia-de-dona-leonor-sanchez-ya-cuenta-con-su-casa-nueva-resistente-y-segura/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − ocho =