En víspera de celebrar las Fiestas Patrias, la Municipalidad en coordinación con los comerciantes de los ocho mercados de Managua, se preparan para la feria de descuentos en todos sus productos, durante los próximos fines de semana.
Los comerciantes ya cuentan con nueva mercadería, con la que abastecerán los centros de compras a precios solidarios, dentro de ellos el mercado Iván Montenegro mejor conocido como el “Rey de los Lácteos”, que tendrá rebajados los productos de la temporada, en especial la ropa y calzado.
Así lo anunció, este sábado 21 de agosto, la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, en un recorrido por este centro de compras, donde constató las ofertas y promociones para que las familias los visiten con toda seguridad.
“Estamos dando seguimiento a todos los programas de trabajo que tienen los mercados de Managua, el Iván Montenegro ya se está preparando para una jornada de promociones, en este período de septiembre que las familias empiezan a buscar todos los uniformes de sus hijos, a precios accesibles y solidarios”, compartió Porras.
Una buena atención y la calidad de sus productos es lo que ofrecen los comerciantes a todos sus visitantes, así lo manifestó doña Margarita Valle, propietaria de un tramo de ropa y calzado, “aquí hay zapatos para colegio, juveniles, de cuero y buena calidad, a precio de 400 córdobas, si ya llevan otras cositas les hacemos combos, así que los esperamos en el Iván Montenegro”.
De igual manera, la comerciante Julia Estrada Urbina de Variedades El Gato, afirmó que ya se están preparando para recibir a los niños y niñas en ocasión de los desfiles patrios.
La funcionaria capitalina, dio a conocer que en el Iván Montenegro se está realizando el mantenimiento de más de 20 columnas en lo que es la nave central de este mercado, así como la instalación de 10 cajas de agua pluviales, lo que permitirá mejores condiciones para los comerciantes y compradores.
Como parte de los esfuerzos que se realizan a nivel interinstitucional, en este centro de compras se garantiza la limpieza con operarios permanentes de la Municipalidad, se toman las medidas de prevención orientadas por el Ministerio de Salud y se brinda seguridad por parte de la Policía Nacional, para que los comerciantes trabajen con tranquilidad y los consumidores realicen sus compras con confianza.