By: Dpto Comunicaciones On: mayo 24, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía de Managua ejecutó mejoras en la infraestructura vial, de drenaje pluvial, aguas servidas y la introducción de tubería para mejorar el sistema de agua potable en el barrio “Jorge Dimitrov”.

La obra contempla el mejoramiento vial en tres cuadras y media con el pavimento de 1 mil 745 metros cuadrados de calles con concreto hidráulico, construcción de andenes, mejoramiento del sistema de drenaje pluvial y de aguas servidas y la instalación de tubería para mejorar el sistema de agua potable con una inversión de 6 millones 174 mil 862 córdobas, producto de los impuestos que enteran los contribuyentes capitalinos.

La inauguración y entrega de la obra a los pobladores del barrio la realizó la compañera Reyna Juanita Rueda, Secretaria del Concejo Municipal.

“Este es un sueño hecho realidad que fue posible gracias a la unidad, articulación y cohesión entre el Gobierno de Reconstrucción y Unidad Nacional del Frente Sandinista que presiden el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, solamente de esta forma el progreso y mejora de vida pueden llegar a los habitantes de cada municipio, afirmó la funcionaria municipal.

Además recordó que un día como hoy cayó en combate el Comandante Germán Pomares Ordóñez que entregó su vida por ver una Nicaragua libre y próspera como la que hoy tenemos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/05/24/barrio-jorge-dimitrov-con-obras-de-mejoramiento-vial-drenaje-pluvial-y-aguas-servidas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 10 =