By: Dpto Comunicaciones On: febrero 05, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Las familias de los barrios Sierra Maestra y Buena Vista celebraron la inauguración de 4 cuadras, construidas por el Buen Gobierno, a través del Programa Calles para el Pueblo, en restitución de derechos y cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

Este mejoramiento vial, consistió en la pavimentación de las calles que se encontraban en su estado natural y fueron impermeabializadas con una carpeta asfáltica, beneficiando a los pobladores de la comunidad, asimismo mejorando la circulación de vehículos en la zona.

El proyecto fue entregado, por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien manifestó que el revestimiento de calles es una demanda permanente de las familias y se ha avanzado mucho, en especial en las zonas propensan a inundaciones.

De igual forma, detalló que esta obra, mejora las condiciones de vida a 6 mil 120 habitantes de esta comunidad, con una inversión de 2 millones 180 mil 62 córdobas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/02/05/calles-nuevas-en-los-barrios-buena-vista-y-sierra-maestra-del-distrito-iii/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *