By: Dpto Comunicaciones On: enero 20, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En Conmemoración del “Día Mundial de la Educación Ambiental” este próximo 26 de enero, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó el Lanzamiento del Plan Ambiental para el año 2021.

Todos los proyectos y programas que se van a ejecutar a través de la Dirección de Medio Ambiente tienen como objetivo principal; fortalecer la educación ambiental en todos los sectores de la población, para que adquieran conocimientos y conciencia ante la problemática ambiental identificada en el Municipio, involucrándose en acciones y proyectos impulsados por la Municipalidad de Managua, para la protección de los recursos naturales y del medio ambiente.

“Es muy importante este plan de actividades de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en pro del cuidado del medio ambiente en este 2021”, expresó el Vicealcalde capitalino, Enrique Armas Rosales.

Asimismo, Armas manifestó que es muy importante este plan de trabajo que realiza la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad para el cuido de las lagunas de la Capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/01/20/lanzamiento-del-plan-ambiental-2021/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *