By: Dpto Comunicaciones On: febrero 05, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Celebrando el 167 aniversario de haber sido Managua elevada a Capital de la República y en el bicentenario de la declaración de la Leal Villa de Managua, la Municipalidad premió a los ganadores del primer torneo de ajedrez.

Esta premiación fue presidida por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua quien entregó los trofeos y medallas de reconocimiento a los ganadores, al mismo tiempo, que expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar apoyando y promoviendo el deporte en sus diferentes disciplinas.

En este torneo se premiaron los primeros 6 lugares, quedando en orden descendente de la siguiente manera Francisco Batres, Manuel Flores, Maximiliano Rocha, Juan Bosco Ruiz, Lester Jiménez y Alí Ordóñez; asimismo se premió a María José Granados como mejor jugadora femenina y a Daniela Serrano en la categoría Sub 17.

El señor Francisco Batres, campeón del torneo, expresó su satisfacción con el evento organizado por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua e instó a los padres de familia y jóvenes a integrarse en este deporte que ayuda al desarrollo integral de las personas, en lo cognitivo, la toma de decisiones y en materias como las matemáticas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/05/municipalidad-premia-a-campeones-del-torneo-de-ajedrez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =