By: Dpto Comunicaciones On: enero 20, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Desde inicio del mes de enero está disponible el Sticker de Rodamiento correspondiente al año 2021, tributo que se puede ejercer en todas las cajas de recaudación de la Alcaldía de Managua ubicadas en los Centros de Atención Ciudadana (Plaza Cuba, Avenida de Bolívar a Chávez y Estadio Nacional de Béisbol), en las oficinas de las 7 delegaciones distritales, SERVIGOB y Tránsito Nacional.

En una visita que realizó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, al Centro de Atención Ciudadana ubicado en el Estadio Nacional de Béisbol, invitó a los contribuyentes realizar el pago de sus tributos y a los dueños de vehículos adquirir el Sticker de Rodamiento, antes del 31 de marzo, fecha en que vence el período para ejercer este tributo municipal.

Asimismo explicó, que con el pago cumplido de estos tributos, la Municipalidad ejecuta programas y proyectos en la ciudad capital, revistiéndolos en bienestar para todas las familias capitalinas avanzando y trabajando con amor patrio, por el bien de todos y todas.

Por su parte, los contribuyentes que realizaban el pago de sus tributos, se mostraron satisfechos con la atención brindada en estos centros de atención ciudadana, así lo manifestó don Pedro Obando quien dijo que el sistema de pago es bastante rápido y ágil, detalló, que a pesar de la cantidad de gente realizando sus pagos, ha sido fluida la atención.

De igual forma, el señor Wilber Espinoza se mostró contento con la atención que le brindaron y dijo que es muy importante el pago de los impuestos para mantener en buen estado las calles y construir nuevas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/01/20/contribuyentes-ya-puede-adquirir-el-sticker-de-rodamiento-2021/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *