By: Dpto Comunicaciones On: octubre 10, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

“Managua está más viva que nunca” fueron las palabras del Vicealcalde de Managua, Enrique Armas en la promoción turística del municipio de Managua. Este lanzamiento turístico de la capital se realizó al ritmo de Xolo Batucada en medio de piñatas para los niños que visitaron el  Parque Acuático y una mini feria que prepararon los emprendedores del turismo que trabajan en los diferentes negocios gastronómicos del Paseo Xolotlán.

Armas junto a los emprendedores del Paseo Xolotlán, informaron a los capitalinos y los turistas del interior del país, que las instalaciones del Paseo Xolotlán y la Avenida Bolívar quedan a disposición de los turistas.

“Tenemos una buena noticia, cada vez tenemos más visitantes de los departamentos que vienen a visitar el Paseo Xolotlán y los atractivos de la Avenida Bolívar y a todos estos visitantes le informamos que a partir de hoy, este destino turístico pone a la disposición de los capitalinos y de todos los hermanos de todos los municipios una variedad de paquetes, donde se ofrecen los salones para todos los eventos de fin de año como son las fiestas de graduaciones, bodas y piñatas, ya sea de cumpleaños o de las piñatas que hacen las empresas para los hijos de sus trabajadores”, detalló el Vicealcalde.

También agregó que “este fin de semana inicia con fuerza y más alegre que nunca la vida nocturna de la capital, hoy reapertura muchos establecimientos muy famosos como el restaurante Habana en Altamira, la discoteca Moroco en el Reparto San Juan, la Nueva Compañía regresa hoy y en esa misma frecuencia arrancan los diferentes emprendimientos del Paseo Xolotlán  para ofrecer a los turistas una gran variedad de esparcimiento y recreación”.

Asimismo, el emprendedor en el área gastronómica y dueño de Sport Pizza Pedro Noel González, agradeció el apoyo del Gobierno Central para apoyar al sector turismo pieza clave en la economía del país.

“Nosotros desde aquí del Paseo Xolotlán y en nombre de todos los negocios que funcionan en este lugar, agradecemos la iniciativa del Gobierno, del Comandante Daniel y del INTUR en apoyar a todas las iniciativas privadas en esta sector del turismo ya que como pequeñas empresas somos capaces de sacar, mantener y promover la economía local de cada municipio, es importante este apoyo porque a como dijo el Comandante Daniel hace poco, solo unidos podemos vencer y contrarrestar los efectos negativos de la pandemia, tengamos fe en este proyecto que juntos saldremos adelante”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/10/10/la-novia-del-xolotlan-invita-a-las-familias-a-disfrutar-sus-espacios-de-recreacion/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *