By: Dpto Comunicaciones On: marzo 07, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas de la capital, la Alcaldía de Managua construyó la vivienda digna de la familia de doña Verónica Martínez Urbina del barrio Lomas de San Judas.

La vivienda fue entregada a la familia beneficiada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán), en un ambiente de alegría y festividad, donde los vecinos se congregaron para celebrar la construcción de esta nueva casa.

Por su parte, la señora Verónica Martínez expresó su agradecimiento a la gestión del Buen Gobierno y a la solidaridad de China (Taiwán), quienes hicieron realidad un sueño para ella y su familia, que ahora habitarán en un lugar más seguro y digno.

Esta nueva vivienda fue construida, por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la solidaridad del hermano pueblo y Gobierno de China (Taiwán), que se expresa en un programa que ha beneficiado con viviendas dignas a más de 60 familias de los diferentes distritos de la capital, desde octubre hasta la fecha.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/03/07/familia-del-barrio-lomas-de-san-judas-recibe-vivienda-digna/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 9 =