By: Dpto Comunicaciones On: octubre 10, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En promoción del deporte en sus diferentes disciplinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó este sábado 10 de octubre una Velada Internacional de Boxeo con los mejores Prospectos Amateur nicaragüenses.

Este evento se llevó a cabo en el Gimnasio Nicarao y contó con la participación de 16 peleadores, entre ellos 14 prospectos  nicaragüenses y 2 boxeadores cubanos.

En total fueron 8 vibrantes combates en diferentes categorías: 75, 91, 57, 47 y 54 Kg que las familias capitalinas pudieron disfrutar, como parte de la recreación sana que impulsa el Buen Gobierno.

El compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, se mostró contento y orgullo por el evento boxístico.

«Esta velada boxística organizada por la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Managua, es parte de un amplio programa deportivo que estará desarrollando la Municipalidad capitalina, celebrando este Octubre Victorioso, en saludo a este octubre lleno de victoria del pueblo nicaragüense», dijo el compañero Armas.

Agregó que «es una cartelera de boxeo internacional con la participación de boxeadores cubanos que están ya residiendo en Nicaragua, desde donde van a relanzar su carrera pugilística».

Don Bismarck Morales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expresó su alegría de estar en Nicaragua, «entre amigos, entre mis hermanos nicaragüenses, porque soy nicaragüense. Esto es algo hermoso de la Alcaldía de Managua, que se ocupa de los niños que no tienen donde ir a practicar el boxeo, y la Alcaldía lo está haciendo y aprovechando este talento joven y no dejar que se desperdicie», valoró el funcionario del CMB.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/10/10/velada-internacional-de-boxeo-octubre-victorioso/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *