By: Dpto Comunicaciones On: mayo 07, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La tarde de este jueves 07 de mayo, se realizó una nueva jornada de desinfección en 4 de los 8 mercados municipales de la capital, como parte, de las medidas preventivas ante el COVID-19 y otras enfermedades.

Estas jornadas de desinfección, son acciones orientadas por el Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega que se desarrollan en espacios públicos y de gran concentración de personas, a través de un equipo interinstitucional, conformado por el Ministerio de Salud (MINSA), Municipalidad, Policía Nacional y la comunidad organizada.

Los mercados atendidos este jueves, fueron Róger Deshon del barrio San Judas, Israel Lewites, Leonel Gutiérrez o mercadito Candelaria y el Jonathan González o mercado Periférico.

Esta jornada fue supervisada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien manifestó que esta labor se realiza con operarios y maquinaria para desarrollar la limpieza y la evacuación de desechos, además de la fumigación de tramos, andenes, pasamanos, portones y paredes, garantizando una efectiva desinfección de estos espacios públicos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/05/07/cuatro-mercados-desinfectados-en-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *