By: Dpto Comunicaciones On: mayo 02, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Mejorando las condiciones de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inició la ejecución de 2 proyectos de mejoramiento vial en el barrio Carlos Núñez Téllez del Distrito VII, que beneficiará de forma directa a 4 mil 800 habitantes de la zona.

Esta obra de mejoramiento vial cuenta con la construcción de un puente vehicular que unirá el barrio Carlos Núñez y Villa Venezuela con el Anexo de Villa Libertad; además, de una nueva calles de 6 cuadras con carpeta asfáltica.

Este proyecto de mejoramiento vial inició a ejecutarse hace 2 semanas con la construcción del puente vehicular, que es parte del Plan de Inversión Anual 2020, el cual se encuentra en su etapa de cimentación y se prevé que su construcción total concluya a finales del mes de junio.

Asimismo, el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, dio a conocer que en ambos proyectos, la Municipalidad invertirá aproximadamente 6 millones de córdobas, los que complementan una inversión superior a los 30 millones de córdobas ejecutados en proyectos del bien común realizados en este mismo entorno, en el que se incluye calles de concreto hidráulico y construcción de 26 viviendas dignas, obras que contribuyen a dignificar la vida de las familias del sector.

Esta obra de mejoramiento vial cuenta con la construcción de un puente vehicular que unirá el barrio Carlos Núñez y Villa Venezuela con el anexo de Villa Libertad; además, de una nueva calles de 6 cuadras con carpeta asfáltica. #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Sábado, 2 de mayo de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/05/02/supervision-de-mejoramiento-vial-en-barrio-carlos-nunez-del-distrito-vii/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *