By: Dpto Comunicaciones On: mayo 07, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los habitantes de los barrios Gertrudis Arias y 31 de Diciembre celebraron este jueves la inauguración del mejoramiento vial de la calle principal de estas comunidades ubicadas en el Distrito VI de la ciudad capital.

Esta obra del bien común fue inaugurada y entregada a la comunidad, por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien manifestó que este mejoramiento vial consistió en la pavimentación de 8 cuadras de calle nueva con carpeta asfáltica, a través del Programa «Calles para el Pueblo» 2020, que para este año tiene previsto atender 737 cuadras en todo el municipio.

Asimismo, dio a conocer que este proyecto une las pistas de Sabana Grande y Larreynaga, a través de estos barrios del Distrito VI, beneficiando de forma directa a 2 mil 237 habitantes de la zona, con una inversión de 3 millones 437 mil 500 córdobas.

El acto inaugural, se desarrolló tomando las medidas preventivas orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), a través de la desinfección del lugar, la colocación de mascarillas y sillas con espacio prudencial, para garantizar la salud pública de las familias de la comunidad.

Familias de los barrios Gertrudis Areas y 31 de Diciembre celebraron la inauguración del mejoramiento vial de la calle principal de estas comunidades del Distrito VI, este mejoramiento vial consistió en la pavimentación de 8 cuadras de calle con carpeta asfáltica. #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Viernes, 8 de mayo de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/05/07/familias-de-los-barrios-gertrudis-arias-y-31-de-diciembre-celebran-construccion-de-nuevas-calles/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *