By: Dpto Comunicaciones On: enero 16, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En atención a las familias afectadas por el incendio del pasado 30 de diciembre, en el Distrito IV, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua construyó 2 viviendas dignas, como parte del modelo cristiano, socialista y solidario.

Estas viviendas fueron construidas en el barrio Costa Rica, a la familia de la señora Gloria Elena Mejía donde habitan 9 personas y en la del señor David Mejía Díaz, su esposa Arlen Tapia y sus 3 hijos; en ambos casos perdieron todo en el incendio del pasado 30 de diciembre.

La inauguración de estas viviendas fue presidida por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó que estas casas representan las viviendas dignas número 200 y 201 que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, como resultado, de los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno con la Embajada de China (Taiwán), para mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas.

Por su parte, el señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán), expresó que la misión diplomática taiwanesa continuará apoyando este programa que mejora las condiciones de vida de las familias más necesitadas y destacó la beligerancia del Buen Gobierno en la atención a las familias afectadas por desastres.

La actividad inaugural, se desarrolló en un ambiente de familia y comunidad, con actividades infantiles, bailes folclóricos y una jornada de atención médica para la población del sector, quienes recibieron el medicamento gratuito.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/16/construyen-vivienda-digna-a-familias-afectadas-por-incendios/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dieciseis =