By: Dpto Comunicaciones On: enero 17, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La mañana de este viernes, 17 de enero, las autoridades edilicias recorrieron varios sectores del mercado Carlos Roberto Huembes, en donde constataron y dieron a conocer las ofertas y grandes descuentos de los útiles escolares, uniformes de colegio y zapatos, además de los productos de la canasta básica.

Esta visita fue presidida, por la Alcaldesa Reyna Rueda, quien estuvo acompañada de comerciantes de los mercados capitalinos, donde comprobó los descuentos y precios bajos en todos los productos de la temporada escolar y de la canasta básica.

El recorrido inició en el sector sur del mercado Carlos Roberto Huembes, donde se comercializan los productos escolares y uniformes, finalizando en la zona de la terminal de buses que viajan al sur y oriente de la capital nicaragüense.

Los comerciantes invitaron a los padres de familias con hijos en edad escolar, que visiten los mercados municipales donde se les brindará un mejor precio y descuento en todos los productos de la temporada; asimismo, destacaron los trabajos que se realizan en coordinación con la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de los compradores y comerciantes.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/17/descuentos-en-productos-de-la-temporada-escolar-en-mercados-municipales/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =