By: Dpto Comunicaciones On: enero 18, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comerciantes del mercado Israel Lewites de Managua anunciaron, este sábado 18 de enero, las ofertas del festival de descuentos en todos los productos de la temporada escolar.

Este anuncio, se realizó a través de un recorrido encabezado por el Vicealcalde Enrique Armas, quien acompañó a los comerciantes de este mercado capitalino e invitaron a las familias nicaragüenses adquirir los útiles escolares, las mochilas y los uniformes en estos centros de compras populares, donde se ofertan los precios más bajos y grandes descuentos.

En el recorrido por este mercado capitalino, se constataron precios bajos en los cuadernos desde los 30 córdobas, así como, uniformes escolares desde 350 el conjunto de pantalón para niño con su camisa.

El compañero Enrique Armas destacó que las ofertas en estos productos del mercado Israel Lewites beneficiarán a las familias que habitan sobre la carretera Vieja y Nueva a León, así como, en los municipios de Villa El Carmen, San Rafael, Nagarote, El Crucero y Diriamba, quienes adquieren sus productos, en este mercado capitalino, debido a la terminal de buses provenientes del occidente del país.

Katia Osorno, comerciante, detalló las ofertas en cuadernos, a precios desde 30 córdobas, así como uniformes escolares desde 350 el pantalón con su camisa.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/18/utiles-escolares-con-grandes-descuentos-en-los-mercados-capitalinos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =