By: Dpto Comunicaciones On: enero 16, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en servirle cada día mejor, para construir la ciudad que todos queremos, el Buen Gobierno, a través de la administración edilicia del Poder Ciudadano realizó obras de rehabilitación en el parque comunitario de Villa Venezuela, así como, construcción de un gimnasio al aire libre.

Esta obra del bien común fue entregada a la comunidad por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien destacó los esfuerzos del Buen Gobierno para garantizar la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas; muestra de ello es, que en el año 2018 se rehabilitaron 213 parques, más los 76 en el 2019, se finalizó el año con 289 parques; a los que se le suma la rehabilitación e instalación de inmobiliario urbano a 2 parques en los primeros 15 días de este año 2020.

La rehabilitación del parque de Villa Venezuela, consiste en la instalación del gimnasio al aire libre con 8 máquinas para realizar ejercicios, la reparación y pintura de los juegos infantiles y malla perimetral; con una inversión de 198 Mil Córdobas, que beneficia a los 39 Mil 316 habitantes de los 10 sectores de este barrio del Distrito 7 de Managua.

Por su parte, las familias se mostraron satisfechas con esta obra que garantiza un espacio de recreación y ahora para hacer ejercicios que contribuyen a mantener cuerpo y mente sana, así lo expresó la señora Carol Fabiola Guerra, habitante de la comunidad de Villa Venezuela.

Promoviendo el sano esparcimiento y él ejercicio entre las familias capitalinas. #2020TrabajoyPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Jueves, 16 de enero de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/16/instalan-gimnasio-al-aire-libre-en-el-parque-comunitario-de-villa-venezuela/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =