By: Dpto Comunicaciones On: enero 16, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En conmemoración del 40 aniversario de la victoria de nuestro Tricampeón Mundial de Boxeo Alexis Argüello sobre el boricua Alfredo “El Salsero” Escaleras, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una velada boxística con 8 combates, entre pugilistas de las Academias de Boxeo de la Comuna capitalina.

En esta velada boxística hubo 2 peleas femeninas en las categorías de 54 kilogramos y 105 libras; así como 6 combates masculinos, en los pesos 57 y 60 libras y en 51, 52, 54 y 91 kilogramos.

A esta actividad asistieron directivos y promotores de la Organización Mundial de Boxeo, así como, Adonis “El Gallo” Rivas, 2 veces Campeón del Mundo, quien recibió un Cinturón Honorífico de la O.M.B. por parte del señor Francisco Valcárcel, Presidente de esta organización boxística.

Asimismo, el señor Valcárcel entregó útiles deportivos para los niños, adolescentes y jóvenes nicaragüenses que practican este deporte; de igual forma refirió su compromiso de continuar apoyando de esta manera las academias de boxeo de la Comuna capitalina.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/01/16/velada-boxistica-en-conmemoracion-de-alexis-arguello/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =