By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 27, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este viernes la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, realizó un recorrido con los comerciantes del mercado Israel Lewites donde se constataron las atractivas ofertas para los consumidores en estos últimos días del año 2019.

Durante el recorrido la Alcaldesa Rueda, invitó a las familias capitalinas visitar estos centros de compras populares, donde se les brindan precios bajos y grandes descuentos en todos los productos para la cena de fin de año, productos del hogar, uso personal como ropa, calzado y cortes de cabello.

«Seguimos invitando a todas las familias nicaragüenses que asistan a estos comercios y aprovechen estas promociones y todo el calor humano que brindan los comerciantes, el cariño y las ofertas. Todo es una combinación de factores que ayudan a que tengamos buenos resultados», subrayó Rueda.

Vilma Lorena Muñoz dueña de un salón de belleza, dio a conocer que se están aplicando descuentos del 30% en cortes de cabello y promociones en todos los servicios que ofrece, agregando que este festival de descuentos navideños y de fin de año les ha generado aumento de clientela.

La Alcaldesa Rueda destacó los logros alcanzados con este festival de descuentos navideños y de fin de año, por el dinamismo que ha tenido en la economía del país.

«Estamos muy contentos con los resultados alcanzados en las ferias de descuentos. A través de estos descuentos hemos comprobado la afluencia que ha aumentado en cada uno de los mercados y aquí en el Israel Lewites es visitado por un promedio de 3 mil 500 clientes todos los días y aumentamos el 80 por ciento o sea estuvimos bien visitados y los comerciantes bien contentos porque han tenido buenas ventas gracias a esas ofertas«, afirmó.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/27/mercados-de-managua-ofrecen-megadescuentos-para-fin-de-ano/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =