By: Dpto Comunicaciones On: febrero 27, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Las familias del barrio Bóer celebraron este jueves, la inauguración del mejoramiento vial en 4 cuadras de calles de esta comunidad del Distrito II de Managua; obra del bien común, que se realizó cumpliendo con el modelo de poder ciudadano y democracia directa.

Este mejoramiento vial es parte del Plan de Inversión Anual del año 2020, el que fue construido en consenso con la población capitalina en los cabildos y asambleas comunitarias, dando prioridad a las principales necesidades de la población y de esta manera construir la ciudad que todos queremos.

Esta obra de restitución de derechos fue entregada a la comunidad, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, en un ambiente de alegría y festividad con pinta caritas, payasitos y actividades culturales.

Asimismo, dio a conocer que este mejoramiento vial, consistió en el recarpeteo asfáltico de 2 Mil 235 metros cuadrados de calles, con una inversión de 1 Millón 100 Mil Córdobas.

Este mejoramiento vial es parte del compromiso del Buen Gobierno, para mejorar condiciones de vida de las familias capitalinas; con esta obra, se beneficia de forma directa a 4 Mil 200 habitantes del sector.

Asimismo, expresó que para este año 2020, el Buen Gobierno tiene planificado recarpetear en sus diferentes modalidades de asfalto 544 cuadras, 30 en adoquín y 26 cuadras de concreto hidráulico, en todo el Municipio de Managua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/02/27/familias-del-barrio-boer-celebran-obra-de-mejoramiento-vial/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *