By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 31, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

400 niños de las diferentes academias de deportes que tiene la Alcaldía de Managua junto a las autoridades municipales y autoridades del béisbol nacional, rindieron homenaje al bateador de todos los tiempos y héroe del amor Roberto Clemente, quien hace 47 años ofrendó su vida por el pueblo nicaragüense víctimas del terremoto de 1972.

“Hace 47 años murió Clemente el pelotero, el bateador de los 3 mil hits, pero ese día también nació el héroe de la solidaridad, de todos los nicaragüenses, el ídolo de este pueblo. Un hombre que empujaba a los jóvenes a dar siempre lo mejor y escalar hacia las grandes ligas como él, por eso es un ejemplo y luz para todos los niños que también aman el béisbol”, destacó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Una flor para Clemente y ofrendas florales de las futuras generaciones del béisbol nicaragüense es la manera de decirle a Roberto Clemente que este pueblo lo amo y lo venera, expresó Armas.

Por su parte, los miembros del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, realizaron una jornada de reforestación en el sector de la Dupla Norte, frente a la Plaza 22 de Agosto, como símbolo de admiración y respeto a legendario pelotero Roberto Clemente.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/31/400-ninos-de-las-diferentes-academias-de-deportes-que-tiene-la-alcaldia-de-managua-junto-a-las-autoridades-municipales-y-autoridades-del-beisbol-nacional-rindieron-homenaje-al-bateador-de-todos-los-t/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =