By: Dpto Comunicaciones On: febrero 27, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este jueves, se inauguró el Campeonato Centroamericano de Karate-Do, que se desarrollará por 3 días en el Polideportivo Alexis Argüello. En este torneo participan 400 atletas de la región centroamericana, de los cuales 90 pertenecen a la delegación nicaragüense, quienes manifestaron dar lo mejor de ellos, para conquistar el oro en las diferentes categorías.

Este evento fue inaugurado por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, el señor Emerson Velásquez, Presidente de la Federación Nicaragüense de Taekwondo, el compañero Emmett Lang Salmerón, Presidente del Comité Olímpico Nicaragüense y el Diputado Edwin Castro, Presidente Honorario de la Federación Nicaragüense de Taekwondo.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a personalidades que se han destacado en el apoyo y desarrollo de esta disciplina deportiva, entre ellos, el atleta Marlon Leyton, Leyenda del Taekwondo nicaragüense y al promotor salvadoreño Oswald Mata.

Las palabras de bienvenida a los atletas, árbitros y equipo técnico de las delegaciones centroamericanas, a quienes también invitó visitar los diferentes atractivos turísticos que posee la capital nicaragüense y destacó el valioso apoyo que brinda el Buen Gobierno, para la realización de estos eventos deportivos, que garantizan recreación y sano esparcimiento a las familias nicaragüenses.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/02/27/campeonato-centroamericano-de-taekwondo-en-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *